Facebook Twitter Instagram Youtube
Club Futbol Hernan Cortes Junquera    CLUB DE FÚTBOL
HERNÁN CORTÉS JUNQUERA
Noticias
 Categorias Base
Noticias
escuela
fútbol base
regional
generales
crónicas
Noticias Categorias Base
Sin descanso para el Alevín A

Mientras la Semana Santa es sinónimo de descanso, el Alevín A afronta unos días sin pausa y con mucha actividad futbolera ya que estará presente en los torneos que se realizan tanto Balsas Picarral como la Unión La Jota y Vadorrey. Iniciando este periplo futbolístico le jueves en El Rabal, los de Álex Aparicio se enfrentarán al Real Zaragoza y a la AD Laurus de Logroño en la San Jorge 2019.

 

En un maratoniano 18 de abril, el Alevín A buscará pasar un buen día desde bien pronto ya que vivirán el partido inaugural ante el Real Zaragoza, desde las 09.00 horas. Más tarde, a las 11.40 se verán las caras ante el equipo riojano. Tras el paso por la Unión, los de Álex Aparicio tendrán un día de descanso antes de comenzar el sábado su participación en el XXXVI Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Balsas Picarral.

 

Viéndose las caras, nuevamente, con el Real Zaragoza y también en el partido inaugural del torneo, el otro rival del grupo será la Unión Deportiva Amistad. En la participación en el campo del Picarral el Alevín A cerrará su exigente participación en Semana Santa el domingo. Un cierre de jornada que, ojalá, se produzca con la disputa de la final, que tendrá lugar desde las 17.30 horas.

Nada frena nuestra ambición

Aún con la sonrisa del título liguero conseguido por el Cadete C el pasado domingo en el García Traid, la competición no da descanso y una nueva jornada está a la vuelta de la esquina. Para la segunda fehcha del mes de abril, los diferentes equipos del Club vivirán encuetros determinantes para sus aspiraciones en una jornada que abrirá el Infantil B con su viaje a La Muela.

 

Éste no será el único desplazamiento del fin de semana. El Alevín C viajará hasta Calatayud mientras que Infantil C y Benjamín C tendrán viajes más cómodos al desplazarse hasta Alfajarín y Alfindén, respectivamente,. En otro orden de partidos, y con el cierre de la fase liguera para Infantil B, Infantil C, Infantil D, Cadete C y Cadete B, el Alevín A, tras dos jornadas sin ganar, visita al siempre complicado CD Ebro en un duelo mientras el Benjamín A visitará Valdefierro en los dos encuentros estrella de la jornada.

 

Exigente domingo
Tras una importante jornada de sábado, el domingo tendrá cuatro importantes partidos para nuestros equipos. Juvenil A, Cadete A, Cadete B e Infantil A disputarán sus diferentes encuentros. Con el cierre de jornada que firmarán los chicos de Nico Pedraza, el Cadete A en su objetivo de ascender de categoría viajará hasta Casetas para disputar un duelo determinante. Con ellos se cerrará una jornada que volverá a medir la ambición de nuestros equipos de cara al final de temporada.

Ilusionados para el arranque de abril

Arranca el mes de abril, en lo que a competición se refiere, y los diferentes equipos del Club asumen una nueva jornada importante para sus objetivos y aspiraciones en un fin de semana en el que tres de los equipos no competirán. Tanto Juvenil C como Alevín C tendrán libre su participación, al igual que el Benjamín A. aunque en su caso por el aplazamiento del encuentro ante Balsas Picarral que se disputará el jueves 11.

 

El resto de equipos sí firmarán partido en esta jornada. Desde el Infantil B, que iniciará la fecha el sábado con la visita del Atlético Escalerillas al García Traid, diferentes encuentros y partidos se vivirán en la jornada del sábado hasta que el domingo cierren la fecha el Juvenil A y el Cadete C. Con sus duelos ante SD Juventud y Atlético Ranillas, respectivamente, el primer fin de semana de abril se clausurará con estos dos encuentros importantes para las aspiraciones clasificatorias de ambos.

 

Todo ello en una jornada con duelos en Utebo, Fleta, Casetas, Montecarlo, San Gregorio o Valdefierro y que ofrecerá la visita de equipos como Leciñena, Balsas Picarral, Caspe, Stadium Casablanca o Atlético Cuarte. En definitiva, una nueva fecha para acercarse a los diferentes objetivos que cada equipo se ha marcado para esta temporada.

Un exigente domingo cerrará la jornada

Paso a paso y jornada a jornada se comienza a vislumbrar el final de la temporada y los diferentes equipos del Club miran ya a la cara a sus objetivos, tanto de juego como de formación y clasificaicón. Por ello, y para cerrar el tercer mes del año 2019, el fin de semana viene cargado de partidos. Con una exigente jornada de sábado, el fin de semana no se cerrará hasta el domingo al disputarse cuatro partidos de tres categorías diferentes.

 

A la espera de los partidos del Juvenil C, Cadete B, Infantil B y Juvenil A, que finiquitarán el domingo por ese orden, la jornada del sábado ofrecerá importantes partidos. Entre todos ellos destaca la visita del Cadete A a El Salvador. El equipo colegial, que cuenta todos sus partidos por victoria, recibirá a los chicos de Ricardo Penco en un duelo que los arlequinados afrontan con la ambición y la confianza de conseguir el primer pinchazo de un rival que de puntuar conseguirá el ascenso y el título liguero.

 

El Alevín A, ante el Real Zaragoza
Hasta el inicio de ese partido a las 19.30 horas, la jornada ofrecerá grandes opciones de ver fútbol. Dejando para el martes el compromiso de esta jornada del Benjamín A, otros equipos como el Alevín A, visitante al Real Zaragoza, el Infantil A, recibiendo a la SD Juventud o el Benjamñín B y D recibiendo al CF Alcañiz vivirán partidos importantes que marcan una bonita fecha en el calendario de la temporada.

Comienza la fase final de la temporada

Penúltimo fin de semana del mes de marzo y las temporadas llegan a un momento determinante. Son muchos los equipos que están cerca de sus objetivos o que van a vivir partidos determinantes para ellos. Por ello es momento de mantener la concentración, demostrar el trabajo hecho hasta el momento y confirmar las grandes sensaciones de toda la temporada.

 

Llega un momento crucial de la temporada y todos los equipos del Club vivirán entre este sábado y domingo partidos muy importantes. Desde el Infantil C que, nuevamente, vuelve a abrir la jornada, hasta el Juvenil B que la cerrará el domingo con la importante visita del Racing Zaragoza, los 21 equipos del Club firmarán el inicio de la fase decisiva de la temporada con toda la ambicicón posible para atacar los detalles y conseguir los resultados que tanto se han ganado día a día.

 

La final del Alevín C
Entre todos los encuentros de la semana, destaca el importante duelo del Alevín C
. Los de Abel Tamayo reciben la visita del Atlético Escalerillas en un duelo que puede determinar al ganador de la liga en el grupo 4 de Segunda alevín. Con este duelo, del sábado a las 11.45 como el gran destacado, el fin de semana tiene otros partidos llamativos como el del Infantil A en Maria de Huerva, el citado del Juvenil B en el García Traid, la visita del Cadete C a Montañana o el viaje del Alevín B a Ejea, entro otros.

 

Diferentes partidos, distintos objetivos pero siempre la confirmación de que los equipos llegan a estos encuentros con la mejor preparación posible para rendir ante las circunstancias que estos encuentros puedan deparar y a las que ellos sabrán responder.

¡Queremos más y más!

Tercera jornada liguera del mes de marzo y la competición aprieta antes de llegar al último y al tramo más decisivo de la temporada. Por ello, este fin de semana cumple muchas de las necesidades de los diferentes equipos del CF Hernán Cortes que, como viene siendo habitual, vivirán un exigente y largo fin de semana.

 

La jornada no terminará hasta el domingo, cuando Cadete C y Juvenil A vivan encuentros de elevada importancia para sus objetivos. Si bien los de Nico Pedraza reciben al CD Teruel en lo que puede ser una nueva zancada para firmar la permanencia en Liga Nacional, antes de ellos, desde las 10.30 horas, El Gancho y el Cadete C se enfrentarán en un duelo ambicioso por conseguir el ascenso de categoría. Horas antes de estos dos encuentros en el García Traid, la jornada se abrirá muy pronto el sábado.

 

Sin descanso
El madrugón con el que empezarán la jornada el Infantil C (08.45 horas) y el Infantil B (09.00) marcarán el inicio de una jornada con doble duelo ante el CD Marianistas, Atlético Ranillas y Santo Domingo Juventud y con importantes encuentros para Cadete A, Infantil A, Juvenil B o Alevín C. En definitiva, una nueva fehca muy interesante que dejará el peso y la marca de todos los equipos ya que  los 21 conjuntos del Club deberán afrontar sus pertinentes duelos.

La competición aprieta

Después de comenzar el pasado fin de semana con un entretenido, largo y competiitivo fin de semana, la persiana de la competición se vuelve a levnatar este sábado con importantes encuentros. La competición aprieta y diferentes equipos buscan rsultados importantes para terminar de conseguir objetivos clasificatorios. Así, duelos como el del Cadete A o Infantil B marcan una jornada que arrancará el Infantil D en el García Traid y que está marcada por el doble enfrentamiento alevín ante el CD Valdefierro.

 

Alevín C y Alevín B, por ese orden, visitarán el CDM de Valdefierro para continuar con la jornada que arrancará el madrugón del Infantil D (09.00) para recibir la visita del Stadium Venencia. Poco a poco, la fecha del sábado irá creciendo y por ella pasarán partidos tan destacados como el viaje del Infantil A a Zuera o la visita del  CD Miralbueno al García Traid para enfrentarse al Cadete A.

 

El partido de los de Ricardo Penco será a las 17.00 horas, momento en el que toda la Escuela, los benjamines, los alevines y los infantiles, a excepción del Infantil B, ya habrán participado en una jornada que sólo deja dos encuentros para el domingo y ambos en el García Traid.

 

El Juvenil A, en Escalerillas
El mencionado Infantil B y el Juvenil B firmarán la jornada dominical ya que el Juvenil A, asiduo a ella, visitará al Atlético Escalerillas el sábado desde las 16.00 horas. Se trata de un encuentro determinante para las aspiraciones del equipo de Nico Pedraza que podría dar, de conseguir los tres puntos, un importante paso para el objetivo clasificatorio de la temporada.

Comenzamos marzo con mucha confianza

Dicen que los buenos proyectos se fraguan con tranquilidad y tiempo. El poso es determinante para cerrar una temporada de fútbol y con el inicio del tercer mes del año 2019, desde el CF Hernán Cortés lo hacemos con la confianza del trabajo bien hecho y la seguridad de que éste invitará a la confirmación de todas las sensaciones, ideas y propuestas de nuestros equipos y entrenadores.

 

En una jornada que se iniciará con la visita a las 09.00 horas del CN Helios al Gracía Traid para enfrentarse al Infantil C, los 20 partidos que se disputarán entre sábado y domingo no se cerrarán hasta que el Juvenil A reciba al Actur Pablo Iglesias. Con la única ausencia del Benjamín B, que jugará el lunes 11 el encuentro de este fin de semana, todos los equipos arrancarán el mes de marzo con fuerza e ilusión.

 

Encuentos importantes, como los que firmarán el Cadete A y el Benjamín A en El Olivar, la visita del Infantil B a Maria de Huerva o la del Juvenil B al Atlético Escalerillas abrirán boca para el triple duelo consecutivo que se vivirá en el García Traid en categoría alevín. Desde las 10.30, que comenzará el Alevín B, hasta las 13.15, que se iniciará el duelo del Alevín C, el partido del Alevín D, a las 11.45, terminará de definir una exigente e ilusionante mañana de sábado en las instalaciones del Club.

 

Importante jornada de domingo
Tras el sábado tocará una dura jornada de domingo. Con la importante visita del Actur Pablo Iglesias para enfrentarse al Juvenil A, la jornada dominical tendrá más partidos que otras fechas. Hasta cuatro duelos se dispuatarán en la fecha. Cadete B, Cadete C y Juvenil C acompañarán a los chicos de Nico Pedraza para cerrar la primera jornada del mes de marzo.

Concienciados contra la muerte súbita

Este jueves, en las instalaciones del Club, Sport Pulse realizó un exhaustivo examen médico a todos nuestros entrenadores. Dentro de la concienciación por evitar la muerte súbita y dentro del programa de pruebas que ya realizaron la temporada pasada todos nuestros jugadores, este jueves los entrenadores vivieron una intensa tarde en las instalaciones del García Traid.

 

Con un examen que conllevó una anamnesis médica, una exploración física cardiovascular con toma de pulsos periférica, un electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo y una monitorización electrocardiografía en esfuerzo se confirmó una apuesta más por reducir el riesgo cardiaco en nuestro Club.

Un exigente cierre para febrero

Después de que el Cadete A se pusiera al día este miércoles tras jugar el partido suspendido ante el CD San Gregorio, una nueva jornada liguera asoma en las inmediaciones del Club. Con el descanso de los tres equipos juveniles, el fin de semana se arrancará con el primero de los tres enfrentamientos alevines de esta jornada ante el Actur Pablo Iglesias.

 

Alevín A, Alevín B y Alevín C se verán las caras con el API y el primero en hacerlo será el equipo de Abel Tamayo desde las 09.00. El Alevín C iniciará una jornada que se extenderá hasta el partido del Cadete B el domingo. La visita del Villanueva CF cerrára una fecha que servirá para que una sección de los más pequeños arranque la nueva etapa de la temporada.

 

Sin participación juvenil
Si bien el Benjamin D iniciará la segunda fase de la tempporada, Benjamín C y Prebenjamín comenzarán desde este fin de semana su participación copera. Todo, en un fin de semana en el que el Cadate A visitará al Atlético Ranillas y el Infantil A al Montecarlo, entre otros; y que dejará las visitas de Caspe y Cristo Rey para enfrentarse a Infantil C e Infantil C, respetivamente. A todo se sumará la doble visita del Stadium Veneciar para verse las caras con nuestra Escuela.

 

En definitva, un cierre de mes de febrero por todo lo alto en un fin de semana en el que los tres equipos juveniles no competirán de forma oficial por los compromisos de la slección aragones sub18 y sub16 a la que deseamos toda la suerte posible.

Exigente y ambiciosa jornada

Con los descansos de los dos equipos de Segunda Benjamín y el Prebenjamín, que disputarán diferentes encuentros amitsoso ante El Olivar, el tercer fin de semana de febrero arranca con muchos frentes abiertos para los diferentes equipos del Club. Ilusionantes, exigentes y ambiciosos partidos que, nuevamente, abrirán la jornada a primera hora del sábado y que se cerrará el domingo con el partido del Juvenil A. En esta ocasión, la visita de los chicos de Nico Pedraza al Montecarlo cerrará una nueva jornada liguera.

 

Importante fecha
Con la apertura de fin de semana que hará el Cadete A con su visita al Stadium Venecia a las 09.00 horas y que continuará el Benjamin A con su visita al CD Ebro a las 09.30, quedará inaugurada una nueva jornada que deja partidos importantes. Destacando la doble visita del Cadete B e Infantil B al campo del CD Delicias, también es reseñable el enfrentamiento del Giner Torrero con el Alevín B, la visita de Leciñena al García Traid para enfrentarse al Cadete C o el trascendental encuentro entre el Juvenil B y el Villanueva CF con el que se cerrará la jornada de sábado en nuestras instalaciones.

 

Dejando para el domingo tres partidos, uno de ellos el del Juvenil A en el José Luis Violeta, el tercer fin de semana de febrero tendrá grandes partidos y nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros equipos y  jugadores.

Concienciados en la salud cardiaca

Desde el CF Hernán Cortes estamos muy concienciados en minimizar los riesgos de accidentes cardiovasculares, como ya quedó patetente hace unos meses tras los exámenes a nutesros jugador y, ahora, es el turno en nuestros entrenadores.

 

Por ello, el jueves 28 de febrero el Club se hará cargo de las pruebas cardiacas de todos los entrenadores desde un exhaustivo examen individual que conllevará una anamnesis médica, una exploración física cardiovascular con toma de pulsos periférica, un electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo y una monitorización electrocardiografía en esfuerzo.

 

En definitiva, una apuesta más por reducir el riesgo cardiaco en nuestro Club.

¡Queremos más!

Después de arrancar el mes de febrero el pasado fin de semana, con una exigente jornada que deparó grandes resultados, partidos vibrantes y que dejó también dos partidos suspendidos, la semana de entrenamientos ha servido para cargar las pilas y mirar al frente con solvencia y saber estar. Así, los diferentes equipos del Club miran al fin de semana con la ambición y la convicción de querer más. ¡Mucho más!

 

Iniciando la jornada con la visita del Prebenjamín al CD Valdefierro, el sábado a las 10.15 horas, y cerrándola el domingo desde las 12.30 con el partido entre el Juvenil A y San Gregorio, el fin de semana deja grandes partidos, como la visita del CD Cuarte al Infantil D, la del Benjamín B a Villanueva, la del Juvenil B a San Gregorio, la del Cadete C a Movera, la del Infatil A a San Agustín o la del CD Casetas al García Traid para enfrentarse al Infantil B.

 

En definitiva, una nueva jornada exigente para los equipos del Club que afrontan el segundo fin de semana de febrero con toda la ambición.

 

Partido estrella
Entre tantos duelos de este sábado y domingo, ya que sólo descansa el Benjamín D, destaca un duelo. La visita de la UD Montecarlo al García Traid para enfrentrarse al Alevín A define el partido más importante de la jornada en la máxima categoría alevín. Los chicos de Álex Aparicio, segundos clasificados, reciben al tecer equipo de la tabla. El duelo, que arrancará a las 16.30 horas, congregará a mucha afición en el que es, sin duda, el partido de la jornada para el Club y, también, para gran parte del fútbol base aragonés.

¡Arrancamos febrero!

Cerreado el primer mes del año 2019 este mismo martes tras la victoria del Aleveín A sobre el Racing Zaragoza, la semana nos lleva al estreno del mes de febrero con pleno de partidos en todos los equipos del Club. Sin descanso para ninguno de ellos, la jornada comenzará el sábado con la visita del CD Delicias al García Traid par enfrentarse al Infantil C y se cerrará el domingo con la visita del Juvenil A a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

 

El fin de semana estará formado por 21 partidos, siendo 10 de ellos en el García Traid y con interesantes encuentros como el que firmará el Alevín A en Alcañiz, el del Infantil B en el campo del Stadium Venecia, el del Benjanmín A en el Actur Pablo Iglesias, el del Benjamín D en Santa Isabel o del Cadete C ante Vedruna. Diferentes y exigentes partidos que probarán la mejora y la evolución de nuestros equipos en un fin de semana frío que dejará el inicio del mes de febrero

Ilusionante sábado para cerrar enero

Tras una interesante jornada el pasado fin de semana, en la que el triplete de equipos cadetes reinó en el Club, el último fin de semana del mes de enero se espera, como poco, igual de ilusionante.

 

Arrancando bien pronto (09.00 horas) con la visita del Benjamín B al Stadium Casablanca, la jornada de sábado no terminará hasta que el Juvenil C reciba a El Olivar (19.30) en el Garcia Traid. Entre un partido y otro, citas importantes con la del Benjamín A (13.00) ante el Stadium Casablanca , la del Cadete A ante Santo Domingo de Silos (17.45), ambas en casa, o la del Cadete C (11.30) a El Salvador.

 

No serán los únicos partidos importantes de un sábado ilusionante para cerrar la participación de 17 de nuestros equipos en enero toda vez que el Alevín A conclirá con esta jornada el martes (desde las 17.30) ante el Racing Zaragoza.

Productiva jornada

Segunda jornada del año 2019 y los diferentes equipos de fútbol base cerraron una exitosa con diez jornadas, destacando las tres importantes conseguidas por todos los equipos Cadetes. Con un total de 46 goles anotados, el frío fin de semana vivido en la provincia de Zaragoza resultó muy productivo para el Club.

 

Gran jornada alevín

La doble jornada vivida ante la Unión Deportiva Amistad fue positiva para el equipo rojo. Las dos victorias, (1-5) ante el Benjamín A y (2-1) ante el B, dejaron una complicada jornada para la categoría benjamín ya que sólo el C, tras imponerse (3-0) ante la SD Tarazona, consiguió llevarse los tres puntos toda vez que el Benjamín D cayó (4-3) en un disputado partido en Utebo.

 

La dificultad de la jornada en benjamines fue todo lo contrario en alevines, dónde se consiguieron tres importantes victorias. La dolorosa derrota (1-0) del Alevín D ante el CD Fleta se contrarrestó con la doble victoria ante La Unión, con tres puntos para Alevin A y B, y la goleada (0-6) del Alevín C en Villamayor.

Triplete cadete

Tras la buena jornada de los alevines, los mayores del fútbol base firmaron un buen fin de semana. Victorias del Infantil A (0-7) en San José, del Infantil B (1-3) ante Rey Fernando, del Infantil C (2-1) ante Santa Isabel, del Cadete A (2-0) ante Caspe, del Cadete B (1-5) en la Unión y del Cadete C (7-0) ante Miralbueno dejan sólo la derrota del Infantil D (4-1) en San Mateo.

 

Dicha derrota, con todo el pundonor y el sacrificio de los jugadores, deja sensaciones positivas para comenzar la semana con fuerza y creencia en el futuro.

El Cadete A, el domingo

A la espera del importante partido del Cadete A el domingo, desde las 11.30, ante Caspe en el García Traid, la jornada de los equipos Cadete comenzará el sábado, a la hora de comer, con la salida del Cadete B.

 

Con la visita a El Rabal para enfrentarse a la Unión la Jota y Vadorrey, desde las 14.30 horas, el Cadete B comenzará una jornada que continuará, poco después, el Cadete C recibiendo al Club Deportivo Miralbueno, desde las 15.15 horas, en el García Traid. Con este menú se forma una importante jornada liguera para los tres equipos cadetes del Club.

Madrugadora jornada infantil

Disputando todos los partidos de categoría Infantil en sábado, sólo uno de los cuatro equipos, el Infantil C, disputará su partido en el García Traid.

 

Arrancando la mañana a las 09.30 horas con esa visita del RSD Santa Isabel al García Traid, la jornada seguirá con la visita del Infantil B al Rey Fernando de Aragón, desde la 10.00. Sin tiempo para descansar, el Infantil D viajará hasta San Mateao para visitar el municipio zaragozano desde las 11.00 y todo antes del último duelo, a primera hora de la tarde.

 

Tras una exigente mañana de sábado, el Infantil A cerrará la jornada desde las 15.00 horas en el campo de San José. Estos cuatro partidos forman la segunda jornada del año 2019 para los cuatro equipos de categoría Infantil.

Amistad y Unión, rivales del segundo fin de semana de 2019

Segunda jornada del año 2019 y los diferentes equipos se disponen a disputar sus partidos del fin de semana que se disputarán de la siguiente forma:

 

El Benjamín A recibirá en el García Traid desde las 12.45 horas a la UD Amistad, toda vez que a las 09.00 el Benjamín B haya visitado Juslibol. Tras ese doble enfrentamiento, el Benjamín C recibirá a las 12.45 horas a la SD Tarazona mientras que el Benjamín D viajará hasta Utebo para jugar a las 10.00 horas.

 

Con los benjamines cerrando la mañana en el García Traid, antes de ellos el Alevín A recibirá, desde las 11.00, a la Unión Jota y Vadorrey siendo el único equipo alevín en jugar en casa. Mientras tanto, el Alevín B visitará El Rabal para enfrentarse a la Unión desde las 13.15 toda vez que el Alevín C rendirá visita, desde las 12.00, a Villamayor y el Alevín D, a las 10.00, al CD Fleta.

¡Seguimos creciendo!

Desde el CF Hernán Cortés queremos seguir creciendo y buscamos dotar a la entidad y a nuestros jugadores, entrenadores... de las mejores infraestructuras, opciones y herramientas. Por ello, y después de un amplio trabajo en los últimos meses, el año 2019 arranca con dos importantes novedades en el Club.

 

Este sábado, 12 de enero, el Juvenil A, en categoría Liga Nacional, estrenará en su viaje a Calatayud el autobús del Club. Bajo un acuerdo con la ya centenaria marca Hife, los diferentes equipos de la entidad dispondrán de un vehículo para los viajes de cada fin de semana.

 

De igual forma, en el primer fin de semana de competición del nuevo año, en el García Traid se podrá ver un videomarcador. Un avance sin precedentes en el fútbol aragonés. El luminoso del campo está en fase de perfeccionamiento pero comienza a funcionar y tendrá su estreno durante este fin de semana.

 

Con todo, desde el CF Hernán Cortés queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado y que han colaborado en meses pasados para que ahora, estos dos avances, sean una importante realidad para el crecimiento del Club.

NO NOS RENDIMOS

GRAN VICTORIA DE NUESTRO SEGUNDA INFANTIL PAR ANO DESCOLGARSE DE LOS PUESTOS DE ARRIBA ANTE UN BUEN EQUIPO COMO ES EL FUENTES. SIN DUDA UN GOLPE DE MORAL IMPORTATNE  PARA LOS CHICOS DE RICHARD.

MENUDO CAMBIO

DIEGO DURAN SE HA HECHO CARGO DEL SEGUNDA CADETE HACE 3 SEMANAS, EL EQUIPO HA CAMBIADO ENORMEMENTE Y ESTAN EMPEZANDO A SUMAR PUNTOS , REMONTANDO PARTIDOS INCLUIDO. 

subir
CLUB  
Historia
Directiva
Instalaciones
Datos Club
Saluda Presidente
Organigrama
Reglamento Interno

NOTICIAS  
Escuela
Cat. Base
Regional

EQUIPOS  
Regional
Juveniles
Cadetes
Infantiles
Alevines
Escuela
PARA SOCIOS  
Socios
Fotografo
Tienda on-line
Revista del Club
Album Club

DESCARGAS  
Folleto Club
Presentacion
Torneo
Entrenamientos
Reglamento Interno
Informe Anual
Revista

SIGUENOS EN:
Facebook Twitter
CANAL TV
CONTACTO
Aviso Legal  /  Politica de cookies CLUB DE FUTBOL HERNAN CORTES JUNQUERA Teléfono: 976 75 45 93 horario oficina de lunes a viernes 17:00 a las 21:00