Facebook Twitter Instagram Youtube
Club Futbol Hernan Cortes Junquera    CLUB DE FÚTBOL
HERNÁN CORTÉS JUNQUERA
Noticias
 Juvenil
Noticias
escuela
fútbol base
regional
generales
crónicas
Noticias Juvenil
Exigente domingo

Después de la importante jornada de sábado para cerrar el mes de enero en un alto porcentaje de los equipos del Club, el domingo aún quedara por degustar un importante aperitivo, con dos importantes partidos en el García Traid y una exigente visita a La Azucarera.

 

Con la visita del Infantil C al campo del San Gregorio, desde las 10.00 horas, el Garcia Traid vivirá dos encuentros importantes en la matinal del domingo. Antes de que el Juvenil A reciba al Stadium Casablanca, segundo clasificado en Liga Nacional, desde las 12.30, el Cadete B hará lo mismo, desde las 10.30 horas, con Santa Isabel.

 

Estos tres partidos de domingo cerrarán el mes de enero, en lo que a competición se refiere, y lo harán con tres encuentros de altura en los diferentes objetivos y ambiciones de los equipos.

Buen punto en Huesca

Después de cerrar la primera vuelta dentro de los objetivos marcados y con la sensación de que el equipo crece jornada a jornada, como así cree Nico Pedraza, su entrenador, el Juvenil A viajó a Huesca para  arrancar la segunda mitad de la temporada y sumar un importante punto.

 

Con el empate (0-0) ante le IPC La Escuela, el equipo llega a los 20 puntos y se asienta en la zona media de la tabla. Si la categoría Liga Nacional ceró la jornada los mayores, el fin de semana arrancó mucho antes. Más de 24 horas antes, el Juvenil C arrancó el fin de semana con una dura derrota (2-1) en La Muela. Tras ellos, el Juvenil B sumó un buen punto (3-3), en un gran partido ante el CD Ebro.

Importante visita a Huesca

Si la visita del Juvenil A a Huesca para enfrentarse al IPC La Escuela el domingo, desde las 15.00 horas, es el final de la jornada para los juveniles y para el Club en este segundo fin de semana de 2019, la jornada de los mayores comenzará más de 24 horas antes en La Muela.

 

La visita del Juvenil C a dicho pueblo ha sido citada para el sábado a las 10.15 horas. Con el viaje para verse las caras con uno de los equipos más fuertes del grupo 3 de Segunda Juvenil comenzará una jornada que al Juvenil B le llevará a recibir la visita del CD Ebro el sábado, desde las 17.15 horas, en el último duelo de una exigente jornada de sábado en el García Traid.

NOS VAMOS A HUESCA !!

INICIMAOS LA SEGUNDA VUELTA DE NUESTRO PRIMER EQUIPO DE LIGA NACIONAL VISITANDO LAS INSTALACIONES DE SAN JORGE. DESPUES DE UN INICIO COMPLICADO EL EQUIPO EHA DADO LATALLA EN EL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA Y ESPRMAOS SIGAN ASI EN EL SPRING FINAL DE LA COMPETICION, MUCHO TRABAJO POR DELANTE PARA LOS MUCHACHO DE NICO PEDRAZA PERO SEGURO SACAN ADELANTE ESTA COMPLICADA CATEGORIA

GRAN VICTORIA ANTES DEL DESCANOS POR LAS FIESTAS

NUESTRO LIGA NACIONAL SACO 3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS EN CAS DE UNO DE LOS IMPORTANTES, FELICIDADES A TODA PLANTILLA POR ESTA VICTORIA .

subir
CLUB  
Historia
Directiva
Instalaciones
Datos Club
Saluda Presidente
Organigrama
Reglamento Interno

NOTICIAS  
Escuela
Cat. Base
Regional

EQUIPOS  
Regional
Juveniles
Cadetes
Infantiles
Alevines
Escuela
PARA SOCIOS  
Socios
Fotografo
Tienda on-line
Revista del Club
Album Club

DESCARGAS  
Folleto Club
Presentacion
Torneo
Entrenamientos
Reglamento Interno
Informe Anual
Revista

SIGUENOS EN:
Facebook Twitter
CANAL TV
CONTACTO
Aviso Legal  /  Politica de cookies CLUB DE FUTBOL HERNAN CORTES JUNQUERA Teléfono: 976 75 45 93 horario oficina de lunes a viernes 17:00 a las 21:00