Del 3 al 13 de junio | 4 a 12 años

Campo Municipal de Fútbol GARCIA TRAID, 120

Os presentamos el XXII CLINIC HERNÁN CORTÉS 2019 Clinic Hernán Cortés C.F. creado con la intención de desarrollar las habilidades técnicas del futbolista a través del deporte y la convivencia. Integrándose en un ambiente futbolístico, activo y saludable, que beneficie su crecimiento como futbolista.

Dirigido a
El XXII CLINIC HERNÁN CORTÉS 2019 Clínic de HERNAN CORTES C.F. va dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2014 (ambos Inclusive) que quieran mejorar los conocimientos técnicos del fútbol.

Objetivos
Adquisición, mejora y perfeccionamiento de las habilidades técnicas del futbolista en un entorno educativo, formativo y de convivencia.

Enseñanza de los aspectos fundamentalmente técnicos: Regate, Pases, Conducción, Golpeos, Controles. Entrenamientos específicos para porteros y jugadores de campo.

A la finalización del Clínic, los entrenadores y monitores desarrollarán informes de los jugadores que facilitarán a la dirección deportiva del club.

Equipación
El primer día de presentación del Clínic se le entregará a cada futbolista una equipación completa de entrenamiento compuesta de camiseta, pantalón y calcetines que llevarán durante el desarrollo del Clínic.

Instalaciones y material
Las actividades se desarrollarán en nuestro campo de fútbol de hierba artificial, donde los alumnos podrán disfrutar de los más sofisticados materiales.

Se pondrá a disposición de los participantes, vestuarios para poder cambiarse al principio del entrenamiento y ducharse a la finalización.

Programa y horario | Lunes a viernes de 17:30 a 19:30
Los alumnos se dividirán en grupos según edades, y desarrollarán todas las actividades diseñadas para cada sesión de trabajo diaria.

A la finalización de cada jornada, los alumnos dispondrán de una merienda para recuperar fuerzas, preparada a cargo de la dirección del Clínic.

Los familiares podrán disfrutar de las instalaciones de nuestro club y de actividades para el entretenimiento de los más pequeños de la familia durante el horario de entrenamiento.

Recogida niños 19:30, al terminar el Clinic.

Inscripción y plazas

El Clinic cuenta con un total de 150 plazas que podrán modificarse en función del número de solicitantes.

Plazo de inscripción máximo, 27 de Mayo.

PRECIO
Precio con material incluido. 50 €.