El Juvenil A no descansa

Este fin de semana para y descansa la competición en el fútbol aragonés. Todos los equipos del Club salvo uno cesan temporalmente su actividad para coger fuerzas y afrontar los dos últimos encuentros del 2019 tras el puente de la Constitución que se vive en los próximos días. La excepción para este fin de semana es el Juvenil A.

La competición no descansa en Liga Nacional y el equipo de Nico Pedraza recibe el viernes al Stadium Casablanca desde las 12.00 horas en el García Traid. El duelo, correspondiente a la decimotercera jornada liguera, supone una gran oportunidad para que el equipo tome distancia con la zona de descenso. El objetivo de salvar la categoría es importante para el CF Hernán Cortés y tras las dos últimas victorias de forma consecutiva el equipo mira a la temporada con otra cara.

Por ello, la visita del Stadium Casablanca es una gran oportunidad para aumentar ese bagaje de 13 puntos obtenidos y la distancia de cinco con la zona de descenso. Todo en una jornada en la que el ellos marcarán toda la competición del Club.

Cambio de mes en la competición

Antes del parón que se vivirá la semana que viene con la festividad de la Constitución, este sábado y domingo se vivirán dos intensas jornadas de competición que provocarán el cambio de mes. Si bien el sábado se cerrará noviembre con 20 encuentros, el domingo abrirá diciembre con tres partidos más.

Dejando para la apertura del último mes de 2019 los duelos del Juvenil C, Cadete B e Infantil C, la jornada arrancará el sábado, desde las 09.15 horas, con la visita del Benjamín D a El Olivar. El primer encuentro de la fecha en el García Traid será el del Cadete A que, desde las 10.00 horas, recibirá la visita del Santo Domingo Juventud. Tras ese primer duelo, el sábado irá creciendo hasta terminar con la visita del Vedruna APA a las 18.00 horas para enfrentarse al Juvenil B.

Cuatro salidas de Zaragoza
Entre tanto, un doble duelo infantil ante Cristo Rey, uno alevín ante el Racing Zaragoza y cinco desplazamientos fuera de la ciudad de Zaragoza. Al viaje del Juvenil A a Ejea se suman el Benjamín B a Alcañiz, el Cadete C a Villamayor, el Alevín C a Casetas y el Prebenjamín A a La Muela. En definitiva, una jornada llena de emoción y duelos vibrantes para cerrar noviembre y arrancar el último mes del año 2019.

Ambición para comenzar a cerrar el 2019

Se acerca el fin de semana y los diferentes equipos del Club ya miran a sus nuevos compromisos. Tras una última jornada con victorias importantes y de renombre, el CF Hernán Cortés tendrá en competición a todos sus equipos, a expcepción del senior de fútbol7, en esta fecha en la que sólo Juvenil A e Infantil B tendrán que esperar al domingo para disputar su partido.

Comenzando la jornada con el duelo del Alevín B ante la Unión Deportivo Montecarlo en el García Traid, los encuentros se irán sucediendo uno tras otro hasta que el Juvenil B cierre la jornada el sábado recibiendo la visita del CD Valdefierro. El equipo vecino, rival del Liga Nacional en el duelo con el que se cerrará la jornada, vivirá tres encuentros ante equipos arlequinados ya que deberán recibir la viista del Benjamín A al inicio de la tarde del sábado.

El Juvenil B, a Leciñena
Este triple enfrentamiento contra el CD Valdefierro se repetirá ante El Olivar. Cadete B, Infantil B e Infantil D se verán las caras ante ellos en una fecha con nuevos e importantes partidos para Alevín A, Infantil A y Cadete A. En sus objetivos a largo plazo, los tres equipos tiene la necesidad de seguir sumando en un sábado con encuentros especiales como la visita del Juvenil B a Leciñena y la visita del CD Alcorisa al Benjamín D.

Tres días para una vibrante jornada

Comenzando por la visita del Prebnenjamín A a El Salvador en la tarde del viernes, la jornada del tercer fin de semana de noviembre arrancará por todo lo alto y no terminará hasta que el Juvenil A visite el domingo, desde las 16.15 horas al Actur Pablo Iglesias. El duelo del equipo de Nico Pedraza volverá a cerrar la jornada liguera que, en esta ocasión, estará marcada por el frío.

Antes de que el Juvenil A cierre la fecha y para acompañar al duelo adelantado al vienes, el sábado se vivirán un total de 19 partidos, 20 contando el nuevo encuentro del exitoso equipo senior de fútbol 7. En esa jornada de sábado que abrirán Infantil A e Infantil B desde las 09.30 horas hay duelos importantes como el del Cadete B ante el Stadium Casablanca, el del Infantil C ante el CD Maella, el Benjamín B ante el Atlético Escalerillas o el Benjamín B ante el colegio de Cristo Rey.

Todo ello en una jornada que deja un doble enfrentamiento juvenil ante la Unión Deportiva Casetas y otro, pero en categoría alevín, ante el Club Deportivo Oliver. Con dos encuentros más para cerrar la jornada junto al Juvenil A el domingo se redondeará una nueva fecha del calendario arlequinado de la temporada 2019/2020.

Nueva y atractiva jornada de noviembre

Tras la festividad de Todos los Santos, en la que no todos los equipos del Club disputaron sus partidos, el segundo fin de semana del mes de noviembre ofrece opciones de competición a todos los equipos de la entidad. Con el viaje a Pina de Ebro del Infantil D, con un doble enfrentamiento alevín ante Santo Domingo de Juventud y con cinco encuentros el domingo se resume una jornada que, como todas, se espera apasionante y divertida.

Iniciando la fecha con el encuentro del Infantil B en el García Traid, la jornada se extenderá hasta que, como viene siendo habitual, el Juvenil A cierre la jornada. En esta ocasión, los de Nico Pedraza reciben al CN Helios en un duelo determinante para que los arlequinados salgan de la mala racha de resultados.

Con este duelo de Liga Nacional Juvenil se cerrará una jornada que deja importantes duelos para el Juvenil C, Cadete A, Infantil A, Infantil C, Alevín B y Benjamín B. Destacando unos duelos determinados, la realidad habla de una jornada atractiva para todos los integrantes del Club en el primer fin de semana en el que Manolo Villanova, nuevo integrante de la coordinación del Club, viva un fin de semana entre la familia del García Traid.

Largo fin de semana para una breve jornada

En el puente de la festividad de todos los Santos no todos los equipos del CF Hernán Cortés tiene descanso programado por su calendario. Un total de 13 equipos tienen partido definido para esta pequeña jornada para el Club que se extenderá a cinco días, tiempo que transcurrirá desde el partido del Benjamín B de este viernes ante Santo Domingo de Silos y la visita del Benjamín A a El Olivar el próximo martes.

Entre esos días, 10 partidos más, ya que el Cadete C le toca descansar por calendario, de los que sólo uno será el domingo. La visita del Juvenil A al Joaquín González para enfrentarse al SD Juventud será la nota diferencial de un fin de semana que tendrá su plato fuerte el sábado.

Desde el doble enfrentamiento de Alevín B e Infantil B en Utebo y hasta el duelo entre San José y Alevín A en el García Traid, el Infantil A visitará San Gregorio y el Alevín C Villanueva de Gallego mientras que Cadete A, Cadete B, Infantil C e Infantil D vivirán sus partidos en el García Traid en una jornada de pocos partidos pero muy extensa en el calendario.

Confianza ante la última jornada de octubre

Con el regreso a la competición del pasado fin de semana tras el parón por la festividad de El Pilar, éste, el último de competición del mes de octubre, conlleva el estreno de los tres equipos de Escuela y la vuelta a la competición del equipo senior de F7. Con ellos se forma una amplia jornada competitiva para todos los equipos del Club que dejará un total de 23 partidos, siendo cuatro de ellos el domingo.

Con la doble ración juvenil que se vivirá en el García Traid en la mañana del domingo y los duelos del Juvenil C y Cadete A como visitantes, se cerrará una jornada que se iniciaría el sábado, desde las 09.00 horas, con la visita del CD Marianistas para enfrentarse la Infantil D. Tras este primer duelo, el resto irán formándose con el avance de la jornada. Tras ese madrugador estreno, el Benjamín B visitará al CD Ebro, el Alevín B recibirá al Tarazona...

Esperado debut
Poco a poco, todos los equipos tendrán su cuota de protagonismo pero entre todos ellos destacan los tres equipos de Escuela. El esterno de los dos equipos de 2013 y el formado por jugadores de 2014 tiene el peso máximo del fin de semana. Los tres vivirán su primer encuentro oficial de la temporada tras una gratificante pretemporada en la que los jóvenes futbolistas y sus entrandores han crecido de una forma brillante semana a semana.

Ahora, con el inicio de la Liga Venecia y en la que participarán en los grupos denominados como renacuajos, para los de 2014, y jabatos y cachorros, para los de 2013, el fin de semana se vivirá con especial interés y emoción por este estreno de los más pequeños del Club.

La actividad regresa al García Traid

Después de un fin de semana de parón por la festividad de El Pilar, la actividad fubolística regresa al Garcia Traid y los diferentes equipos del Club vivirán un fin de semana importante y marcado por el apoyo que los equipos arlequinados harán a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Si bien todos los conjuntos que formen en el García Traid calentarán con camiseta rosas, todos estarán dando su apoyo a las muchas mujeres que luchar diariamente contra esta enfermedad.

El apoyo a esa lucha será determinante en un fin de semana en el que se disputarán un total de 18 encuentros oficiales. Si bien las Escuelas aún no comienzan sus partidos oficiales y el Senior F7 descansa en esta jornada, el resto de equipos, salvo el Benajamín D disputarán partidos oficiales. Lo harán en una fecha que deja hasta cuatro encuentros para la jornada de domingo. Al Juvenil B le acompañarán en la fecha dominical los tres conjuntos cadetes.

Estos cuatro cerrarán una jornada que arrancará con el partido del Infantil C en el García Traid y con la visita del Benjamín A al CD Ebro. Se trata de una fecha relevante e importante con encuentros destacados como la visita del Infantil A al campo de la Unión La Jota y Vadorrey, la visita del Actur Pablo Iglesias al Alevín A o la del CD Fleta al Cadete A. Diferentes encuentros que dejarán la oportunidad de ver a los dos equipos de Prebenjamín en las instalaciones del Club en la mañana del sábado.

Atractivo encuentro para el Juvenil A
Los más pequeños disfrutarán de su primer partido oficial en el García Traid horas antes de que el Juvenil A visite a El Olivar en un encuentro de renombre en el fútbol juvenil aragonés. En definitiva, una jornada amplia y exigente que devuelve la rutina futbolística tras el parón de la semana anterior.

Tres equipos más se suman a la competición

Nuevo fin de semana, avance de la competición para iniciar el mes de octubre y tres nuevos equipos del Club que se suman a la competición oficial. Benjamín D, Prebenjamín A y Prebenjamín B inician su temporada toda vez que al Benjamín C le toca descansa en la jornada inicial de su grupo en Segunda Benjamín.

Con ellos ya en competición, la dinámica sigue y el sábado estará plagado de partidos de equipos del Club. Desde el estreno de la jornada del Alevín A en el campo del CD Ebro, el sábado tendrá multitud de encuentros hasta que el Juvenil B cierre la jornada recibiendo la visita de El Olivar en el García Traid.

Entre todos esos encuentros, y en una jornada en la que descansa el Infantil D, destacan los encuentros del Infantil A, Cadete A, Cadete B y Alevín C. Con la motivación de seguir manteniendo el buen nivel ofrecido en las primeras jornadas ligueras, el primer fin de semana de octubre y la jornada previa al parón por la festividad de El Pilar, el CF Hernán Cortés vivirá un total de 17 partidos oficiales, además de encuentros amistosos para todos los equipos sin competición.

Dos encuentros el domingo
Dentro de ese carácter oficial, el domingo queda reservado para Juvenil A y Cadete C. Ambos vivirán sus encuentros domincales en el García Traid. Si bien los de Nico Pedraza abrirán el domingo, desde las 10.00 horas, con un importante partido ante la UD San José, el Cadete C recibirá, a las 12.15, a San Gregorio. Con ese partido terminará la jornada y los diferentes equipos del Club mirarán a una semana breve de entrenamientos y al descanso por la festividad.

El Cadete B se suma a la competición

Nuevo fin de semana y nueva jornada de competición para los diferentes equipos del Club. La principal novedad para el último fin de semana del mes de septiembre está en el debut del Cadete B. Tras tener descanso en la primera jornada de su calendario, el equipo arranca la temporada con la visita del Villanueva CF el sábado al García Traid desde las 15.00 horas.

Antes de ese esperado partido, la jornada tendrá muchos frentes abiertos desde bien pronto. Al viaje del Alevín B a Santa Anastasia para enfrentarse a la SD Ejea, se suman los diferentes partidos en el García Traid. Infantil B, Alevín C y Benjamín B marcan la jornada matinal del sábado como local. A ella se sumarán el Infantil D en casa de San Agustín o e Cadete C en El Olivar.

Con un total de 15 encuentros, 13 de ellos el sábado, el Juvenil A y le Cadete A esperarán al domingo para disputar sus encuentros. La cuarta y la tercera jornada, respetivamente, les hará enfrentarse a la IPC Escuela en el caso del Liga Nacional y al Stadium Casablanca en el caso del Segunda Cadete.

A la espera de los más pequeños
En definitiva,  una jornada llena de encuentros, ambiciones e ilusiones en el último fin de semana de partidos de preparación para los más pequeños del Club. Esperando a su debut oficial el 5 de octubre, diferentes equipos benjamínes como de Escuela seguirán creciendo desde los amistosos este fin de semana.

Cinco equipos más se suman a la competición

Poco a poco, jornada a jornada y fin de semana a fin de semana la competición comienza a llegar a todos los equipos del Club. Si hace dos semanas era el Juvenil A el que comenzaba la competición, la pasada fue el estreno para ocho equipos más y ésta para otros cinco, contando como sexto al Cadete B que inicia la temporada descansando por calendario.

Con todo, este sábado Cadete C, Infantil B, Infantil C, Infantil D y Alevín C iniciarán sus temporadas con la ilusión del primer encuentro y la exigencia de una temporada que pedirá lo mejor de ellos. En esta ocasión, el encargado de abrir las instalaciones del García Traid será el Infantil C cn su duelo ante el CD Delicias. Tras ellos, el Alevín B y después y larga jornada que terminará con el duelo del Cadete B ante la UD Amistad.

14 partidos oficiales
Dejando para el domingo dos encuentros como locales para Juvenil B y Cadete C, la jornada obliga a tres desplazamientos. Si bien el Juvenil C tendrá que rendir visita al CD Zuera en una viaje cómodo, el Juvenil A viajará hasta Monzón y el Alevín C a Alcañiz. Tres viajes que demuestran que la competición ya está casi al 100% con la participación de 14 equipos en partidos oficiales.

El García Traid abre una nueva temporada

Después del estreno del Juvenil A el pasado fin de semana, este sábado y domingo el García Traid vivirá sus primeros partidos oficiales de la temporada 2019/2020. Comenzando desde pronto (09.00 horas) con el debut del Alevín A, el campo del CF Hernán Cortés vivirá una actividad constante durante este fin de semana hasta la visita del Real Zaragoza de Liga Nacional el domingo a las 12.30 horas.

Antes de ese estreno del equipo de Nico Pedraza como local esta temporada, la actividad será frenética desde el sábado a primera hora cuando debuten tanto Alevín A y Alevín B. Después harán su estreno el Juvenil B en Marianistas y el Benjamín A en el Juventud. Todos estos equipos irán abriendo boca mientras otros muchos equipos cierran sus pretemporada con diferentes partidos amistosos.

Ya bien entrado la jornada del sábado, Infantil A, Cadete A y Benjamín B disputarán sus primeros minutos oficiales de la temporada mientras que el Juvenil C lo hará el domingo en el primer turno de partidos en el García Traid de la jornada de domingo

Buscando el éxito copero

En el penúltimo fin de semana de competición oficial, quedan pocos equipos del Club en juego y así, el primer fin de semana del mes de junio se resume, principalmente, en encuentros coperos, siendo tres de ellos en las instalaciones de la Federación. Con encuentros en los que sólo vale la victoria, tanto Infantil A como Alevín B y Alevín C buscan una victoria que les lleva a la final de sus respectivas competiciones.

 

Mientras ellos tocan con la punta de los dedos el encuentro defintivo, el Alevín A debe conseguir la victoria muy abultada para llegar a las semifinales. Con la visita del Alcañiz CF al García Traid, uno de los pocos equipos que ha conseguido ganar al equipo de Álex Aparicio esta temporada, el equipo busca cerrar una temporada brillante con la enésima de las sonrisa de una campaña para enmarcar. Mientras tanto, el Benjamín A visitará Juslibol para cerrar la temporada ya que la clasificación es imposible.

 

Mientras ellos buscan una última alegria, otros pueden sellar su pase definitivo a la final en un final de fiesta del próximo fin de semana que busca tener presencia del CF Hernán Cortés.

Nueva y emocionante jornada

Tras un fin de semana pasada en el que la copa tuvo mucho peso en el devenir de los diferentes equipos del Club, esta nueva jornada de sábado y domingo comienza con la emoción por bandera. Sin Infantil B e Infantil C ni Prebenjamín, Benjamín A, Alevín B y Alevín C comienzan la segunda fase de la temporada ante Atlético Escalerillas, CD Delicias y Racing Zaragoza, respectivamente.

 

Esperando a que el lunes el Benjamín B juegue su partido de cuartos de final ante el CD Delicias y cierre así la última jornada del mes de mayo, el fin de semana está marcado por el alto contenido de partidos coperos y, a su vez, por el cierre de la temporada para los equipos juveniles del Club. Tanto Juvenil A, como Juvenil B y Juvenil C disputarán sus últimos encuentros ligueros de la temporada.

 

 

Buscando la guinda a la temporada
Con las visitas del Calatayud y Santa Isabel el domingo al García Traid y la visita del Juvenil B a El Olivar se cerrarrá una exigente temporada que se recordará con la salvación del Juvenil A en Liga Nacional y el duro descenso del Juvenil B. Se trata una de las últimas jornadas de la temporada, aquélla que deja un gran recuerdo en el Club pero que podría suponer la guinda para muchos de los equipos que aún siguen en competición.

La Copa mola

Últimas semanas de competición y, tras la despedida de varios equipos de la temporada el pasado fin de semana, esta jornada la fecha tendrá pocos partidos, en relación a otras semanas. En total van a ser 14 encuentros los que se disputarán en este tercer fin de semana de mayo.

 

Rozando el cierre de la temporada liguera para los tres equipos juveniles, el Liga Nacional buscará ampliar su buena racha de resultados en Valdefierro mientras que el Juvenil B apura sus opciones de salvación. Mientras ellos se enfrentan el domingo al CD Valdefierro, el Juvenil C visitará Maria de Huerva el sábado por la tarde.

 

Rondas a partido único
Más allá del cierre de temporada que buscan los juveniles, en este fin de semana tiene un gran peso la Copa. Salvo el Alevín C, en la última jornada liguera, y el Benjamín D, el resto disputarán partidos correspondientes a la edición copera. En ella, Alevín B y Benjamín B tendrán descanso del calendario. El resto buscarán seguir con su participación copera ya que muchos de estos encuentros coperos son a partido único.

Tres encuentros estrella

Después de que en la jornada pasada el Juvenil A consiguise la salvación matemática en Liga Nacional y tras confirmarse el subcampeonato del Alevín A, el segundo fin de semana del mes de mayo arranca en el Club con diferentes horizontes y necesidades que marcan, por encima del resto, el Infantil A, elCadete A y el Juvenil B.

 

Si bien los de David Guzmán y Ricardo Penco podrían confirmar su ascenso de categoría este fin de semana, los de Josema Martín puede dar un nuevo paso determinante para la conseucución de la salvación de categoría. Por ello, la visita del Juvenil a Cuarte, la del cadete a Caspe y la visita de San José al García Traid para enfrentarse al Infantil son los tres partidos estrella de una jornada que se dividirá entre sábado y domingo.

 

Diferentes encuentros, ambiciones y horizontes que deja el segundo fin de semana como una fecha muy importante para que diferentes e importantes equipos del Cub consigan alcanzar por lo que han luchado y peleado durante toda la temporada.

Arreón final

Tras las grandes experiencias vividas por diferentes equipos del Club el pasado miércoles, aprovechando la festividad del día, una nueva jornada liguera llama a la puerta para comenzar a cerrar las diferentes temporadas de los equipos. Con objetivos ligueros aún vivos y con el inicio de la Copa aún presente en muchos conjuntos, el arreón final comienza con el arranque del mes de mayo.

 

Esperando a la importante jornada del domingo, con los partidos del Juvenil A, Juvenil B y Cadete A, que sigue apurando sus opciones de ascenso, la jornada tendrá participación de todos los equipos del Cu¡lub a excepción del Benjamín D, que disputará su partido ante el CD Oliver el miércoles. Comenzando la jornada con el duelo del Cadete B en Alfindén, los partidos se irán sucediendo el sábado hasta cerrar la fecha con la visita de El Salvador al Gracía Traid para enfrentarse al Alevín A.

 

Yoel Arroyo y Nicolás de Miguel, jugadores del equipo de Álex Aparicio, tendrán la primera oportuniad de ser felicitados por sus compañeros, amigos e integrantes del Club por su buen hacer en el reciente campeonato sub12 de España celebrado en España. Ambos, participantes del combinado argaonés, tuvieron un peso relevante el el éxito del combinado de Chem Espeleta.

Sin descanso

Si durante Semana Santa el Alevín A no tuvo descanso, en esta ocasión, con la festividad del 1 de mayo, menos aún. Aprovechando este miércoles libre, el Club participará en diferentes actividades con un buen grupo de sus equipos. Tanto en Zaragoza como en Valencia.

 

Iniciando la festividad este mismo martes, Alevín C, Infantil D y Cadete B participarán en las 24 horas de fútbol organizadas por La Unión en su X aniversario. A la participación en la gran celebración formada en El Rabal, alrededor de 160 personas del Club se desplazarán el miércoles hasta Valencia.

 

Aceptando la invitación del Levante UD, Alevín A, Alevín B, Benajmín A y Benjamín visitarán las instalaciones de Orriols para disputar diferentes encuentros y vivir una jornada tan diferente como productiva para los intereses de los entrenadores.

 

En definitiva, una nueva jornada de fútbol e ilusión para los diferentes equipos del Club que no quieren descansar ni en los días libres.

La Copa hace su presencia

Después del descenso de Semana Santa, en el que todos los equipos, salvo el Alevín A, han disfrutado de un descanso y desconexión, la activudad futbolera regresa este fin de semana al García Traid, que acogerá un total de 13 partidos, siendo 11 el sábado y dos el domingo.

 

La noticia más destacada en la previa al último fin de semana de competición del mes de abril está en el inicio de la Copa para seis de nuestros equipos. Cadete B, Cadete C, Infantil B, Infantil C, Infantil D y Alevín C arrancan este fin de semana su participación en la torneo copero con el que se dará por finalizada la temporada en el mes de junio. Mientras ellos inician una nueva etapa, otros equipos buscan cerrar sus objetivos prioritarios en las próximas jornadas.

 

Éste es el caso del Alevín A, que quiere cerrar su soñada segunda plaza, del Cadete A e Infantil A, que buscan el ascenso de categoría, y del Juvenil A y Juvenil B, que cuenta las jornadas para certificar su salvación. Diferentes objetivos, necesidades y prioridades que marcan el regreso a la competición tras un parón y un siempre necesario descanso y desconexión. Tras él, el fútbol se coge con aún más ganas.

Nada frena nuestra ambición

Aún con la sonrisa del título liguero conseguido por el Cadete C el pasado domingo en el García Traid, la competición no da descanso y una nueva jornada está a la vuelta de la esquina. Para la segunda fehcha del mes de abril, los diferentes equipos del Club vivirán encuetros determinantes para sus aspiraciones en una jornada que abrirá el Infantil B con su viaje a La Muela.

 

Éste no será el único desplazamiento del fin de semana. El Alevín C viajará hasta Calatayud mientras que Infantil C y Benjamín C tendrán viajes más cómodos al desplazarse hasta Alfajarín y Alfindén, respectivamente,. En otro orden de partidos, y con el cierre de la fase liguera para Infantil B, Infantil C, Infantil D, Cadete C y Cadete B, el Alevín A, tras dos jornadas sin ganar, visita al siempre complicado CD Ebro en un duelo mientras el Benjamín A visitará Valdefierro en los dos encuentros estrella de la jornada.

 

Exigente domingo
Tras una importante jornada de sábado, el domingo tendrá cuatro importantes partidos para nuestros equipos. Juvenil A, Cadete A, Cadete B e Infantil A disputarán sus diferentes encuentros. Con el cierre de jornada que firmarán los chicos de Nico Pedraza, el Cadete A en su objetivo de ascender de categoría viajará hasta Casetas para disputar un duelo determinante. Con ellos se cerrará una jornada que volverá a medir la ambición de nuestros equipos de cara al final de temporada.

Ilusionados para el arranque de abril

Arranca el mes de abril, en lo que a competición se refiere, y los diferentes equipos del Club asumen una nueva jornada importante para sus objetivos y aspiraciones en un fin de semana en el que tres de los equipos no competirán. Tanto Juvenil C como Alevín C tendrán libre su participación, al igual que el Benjamín A. aunque en su caso por el aplazamiento del encuentro ante Balsas Picarral que se disputará el jueves 11.

 

El resto de equipos sí firmarán partido en esta jornada. Desde el Infantil B, que iniciará la fecha el sábado con la visita del Atlético Escalerillas al García Traid, diferentes encuentros y partidos se vivirán en la jornada del sábado hasta que el domingo cierren la fecha el Juvenil A y el Cadete C. Con sus duelos ante SD Juventud y Atlético Ranillas, respectivamente, el primer fin de semana de abril se clausurará con estos dos encuentros importantes para las aspiraciones clasificatorias de ambos.

 

Todo ello en una jornada con duelos en Utebo, Fleta, Casetas, Montecarlo, San Gregorio o Valdefierro y que ofrecerá la visita de equipos como Leciñena, Balsas Picarral, Caspe, Stadium Casablanca o Atlético Cuarte. En definitiva, una nueva fecha para acercarse a los diferentes objetivos que cada equipo se ha marcado para esta temporada.

Un exigente domingo cerrará la jornada

Paso a paso y jornada a jornada se comienza a vislumbrar el final de la temporada y los diferentes equipos del Club miran ya a la cara a sus objetivos, tanto de juego como de formación y clasificaicón. Por ello, y para cerrar el tercer mes del año 2019, el fin de semana viene cargado de partidos. Con una exigente jornada de sábado, el fin de semana no se cerrará hasta el domingo al disputarse cuatro partidos de tres categorías diferentes.

 

A la espera de los partidos del Juvenil C, Cadete B, Infantil B y Juvenil A, que finiquitarán el domingo por ese orden, la jornada del sábado ofrecerá importantes partidos. Entre todos ellos destaca la visita del Cadete A a El Salvador. El equipo colegial, que cuenta todos sus partidos por victoria, recibirá a los chicos de Ricardo Penco en un duelo que los arlequinados afrontan con la ambición y la confianza de conseguir el primer pinchazo de un rival que de puntuar conseguirá el ascenso y el título liguero.

 

El Alevín A, ante el Real Zaragoza
Hasta el inicio de ese partido a las 19.30 horas, la jornada ofrecerá grandes opciones de ver fútbol. Dejando para el martes el compromiso de esta jornada del Benjamín A, otros equipos como el Alevín A, visitante al Real Zaragoza, el Infantil A, recibiendo a la SD Juventud o el Benjamñín B y D recibiendo al CF Alcañiz vivirán partidos importantes que marcan una bonita fecha en el calendario de la temporada.

Comienza la fase final de la temporada

Penúltimo fin de semana del mes de marzo y las temporadas llegan a un momento determinante. Son muchos los equipos que están cerca de sus objetivos o que van a vivir partidos determinantes para ellos. Por ello es momento de mantener la concentración, demostrar el trabajo hecho hasta el momento y confirmar las grandes sensaciones de toda la temporada.

 

Llega un momento crucial de la temporada y todos los equipos del Club vivirán entre este sábado y domingo partidos muy importantes. Desde el Infantil C que, nuevamente, vuelve a abrir la jornada, hasta el Juvenil B que la cerrará el domingo con la importante visita del Racing Zaragoza, los 21 equipos del Club firmarán el inicio de la fase decisiva de la temporada con toda la ambicicón posible para atacar los detalles y conseguir los resultados que tanto se han ganado día a día.

 

La final del Alevín C
Entre todos los encuentros de la semana, destaca el importante duelo del Alevín C
. Los de Abel Tamayo reciben la visita del Atlético Escalerillas en un duelo que puede determinar al ganador de la liga en el grupo 4 de Segunda alevín. Con este duelo, del sábado a las 11.45 como el gran destacado, el fin de semana tiene otros partidos llamativos como el del Infantil A en Maria de Huerva, el citado del Juvenil B en el García Traid, la visita del Cadete C a Montañana o el viaje del Alevín B a Ejea, entro otros.

 

Diferentes partidos, distintos objetivos pero siempre la confirmación de que los equipos llegan a estos encuentros con la mejor preparación posible para rendir ante las circunstancias que estos encuentros puedan deparar y a las que ellos sabrán responder.

¡Queremos más y más!

Tercera jornada liguera del mes de marzo y la competición aprieta antes de llegar al último y al tramo más decisivo de la temporada. Por ello, este fin de semana cumple muchas de las necesidades de los diferentes equipos del CF Hernán Cortes que, como viene siendo habitual, vivirán un exigente y largo fin de semana.

 

La jornada no terminará hasta el domingo, cuando Cadete C y Juvenil A vivan encuentros de elevada importancia para sus objetivos. Si bien los de Nico Pedraza reciben al CD Teruel en lo que puede ser una nueva zancada para firmar la permanencia en Liga Nacional, antes de ellos, desde las 10.30 horas, El Gancho y el Cadete C se enfrentarán en un duelo ambicioso por conseguir el ascenso de categoría. Horas antes de estos dos encuentros en el García Traid, la jornada se abrirá muy pronto el sábado.

 

Sin descanso
El madrugón con el que empezarán la jornada el Infantil C (08.45 horas) y el Infantil B (09.00) marcarán el inicio de una jornada con doble duelo ante el CD Marianistas, Atlético Ranillas y Santo Domingo Juventud y con importantes encuentros para Cadete A, Infantil A, Juvenil B o Alevín C. En definitiva, una nueva fehca muy interesante que dejará el peso y la marca de todos los equipos ya que  los 21 conjuntos del Club deberán afrontar sus pertinentes duelos.

La competición aprieta

Después de comenzar el pasado fin de semana con un entretenido, largo y competiitivo fin de semana, la persiana de la competición se vuelve a levnatar este sábado con importantes encuentros. La competición aprieta y diferentes equipos buscan rsultados importantes para terminar de conseguir objetivos clasificatorios. Así, duelos como el del Cadete A o Infantil B marcan una jornada que arrancará el Infantil D en el García Traid y que está marcada por el doble enfrentamiento alevín ante el CD Valdefierro.

 

Alevín C y Alevín B, por ese orden, visitarán el CDM de Valdefierro para continuar con la jornada que arrancará el madrugón del Infantil D (09.00) para recibir la visita del Stadium Venencia. Poco a poco, la fecha del sábado irá creciendo y por ella pasarán partidos tan destacados como el viaje del Infantil A a Zuera o la visita del  CD Miralbueno al García Traid para enfrentarse al Cadete A.

 

El partido de los de Ricardo Penco será a las 17.00 horas, momento en el que toda la Escuela, los benjamines, los alevines y los infantiles, a excepción del Infantil B, ya habrán participado en una jornada que sólo deja dos encuentros para el domingo y ambos en el García Traid.

 

El Juvenil A, en Escalerillas
El mencionado Infantil B y el Juvenil B firmarán la jornada dominical ya que el Juvenil A, asiduo a ella, visitará al Atlético Escalerillas el sábado desde las 16.00 horas. Se trata de un encuentro determinante para las aspiraciones del equipo de Nico Pedraza que podría dar, de conseguir los tres puntos, un importante paso para el objetivo clasificatorio de la temporada.

Comenzamos marzo con mucha confianza

Dicen que los buenos proyectos se fraguan con tranquilidad y tiempo. El poso es determinante para cerrar una temporada de fútbol y con el inicio del tercer mes del año 2019, desde el CF Hernán Cortés lo hacemos con la confianza del trabajo bien hecho y la seguridad de que éste invitará a la confirmación de todas las sensaciones, ideas y propuestas de nuestros equipos y entrenadores.

 

En una jornada que se iniciará con la visita a las 09.00 horas del CN Helios al Gracía Traid para enfrentarse al Infantil C, los 20 partidos que se disputarán entre sábado y domingo no se cerrarán hasta que el Juvenil A reciba al Actur Pablo Iglesias. Con la única ausencia del Benjamín B, que jugará el lunes 11 el encuentro de este fin de semana, todos los equipos arrancarán el mes de marzo con fuerza e ilusión.

 

Encuentos importantes, como los que firmarán el Cadete A y el Benjamín A en El Olivar, la visita del Infantil B a Maria de Huerva o la del Juvenil B al Atlético Escalerillas abrirán boca para el triple duelo consecutivo que se vivirá en el García Traid en categoría alevín. Desde las 10.30, que comenzará el Alevín B, hasta las 13.15, que se iniciará el duelo del Alevín C, el partido del Alevín D, a las 11.45, terminará de definir una exigente e ilusionante mañana de sábado en las instalaciones del Club.

 

Importante jornada de domingo
Tras el sábado tocará una dura jornada de domingo. Con la importante visita del Actur Pablo Iglesias para enfrentarse al Juvenil A, la jornada dominical tendrá más partidos que otras fechas. Hasta cuatro duelos se dispuatarán en la fecha. Cadete B, Cadete C y Juvenil C acompañarán a los chicos de Nico Pedraza para cerrar la primera jornada del mes de marzo.

Un exigente cierre para febrero

Después de que el Cadete A se pusiera al día este miércoles tras jugar el partido suspendido ante el CD San Gregorio, una nueva jornada liguera asoma en las inmediaciones del Club. Con el descanso de los tres equipos juveniles, el fin de semana se arrancará con el primero de los tres enfrentamientos alevines de esta jornada ante el Actur Pablo Iglesias.

 

Alevín A, Alevín B y Alevín C se verán las caras con el API y el primero en hacerlo será el equipo de Abel Tamayo desde las 09.00. El Alevín C iniciará una jornada que se extenderá hasta el partido del Cadete B el domingo. La visita del Villanueva CF cerrára una fecha que servirá para que una sección de los más pequeños arranque la nueva etapa de la temporada.

 

Sin participación juvenil
Si bien el Benjamin D iniciará la segunda fase de la tempporada, Benjamín C y Prebenjamín comenzarán desde este fin de semana su participación copera. Todo, en un fin de semana en el que el Cadate A visitará al Atlético Ranillas y el Infantil A al Montecarlo, entre otros; y que dejará las visitas de Caspe y Cristo Rey para enfrentarse a Infantil C e Infantil C, respetivamente. A todo se sumará la doble visita del Stadium Veneciar para verse las caras con nuestra Escuela.

 

En definitva, un cierre de mes de febrero por todo lo alto en un fin de semana en el que los tres equipos juveniles no competirán de forma oficial por los compromisos de la slección aragones sub18 y sub16 a la que deseamos toda la suerte posible.

Exigente y ambiciosa jornada

Con los descansos de los dos equipos de Segunda Benjamín y el Prebenjamín, que disputarán diferentes encuentros amitsoso ante El Olivar, el tercer fin de semana de febrero arranca con muchos frentes abiertos para los diferentes equipos del Club. Ilusionantes, exigentes y ambiciosos partidos que, nuevamente, abrirán la jornada a primera hora del sábado y que se cerrará el domingo con el partido del Juvenil A. En esta ocasión, la visita de los chicos de Nico Pedraza al Montecarlo cerrará una nueva jornada liguera.

 

Importante fecha
Con la apertura de fin de semana que hará el Cadete A con su visita al Stadium Venecia a las 09.00 horas y que continuará el Benjamin A con su visita al CD Ebro a las 09.30, quedará inaugurada una nueva jornada que deja partidos importantes. Destacando la doble visita del Cadete B e Infantil B al campo del CD Delicias, también es reseñable el enfrentamiento del Giner Torrero con el Alevín B, la visita de Leciñena al García Traid para enfrentarse al Cadete C o el trascendental encuentro entre el Juvenil B y el Villanueva CF con el que se cerrará la jornada de sábado en nuestras instalaciones.

 

Dejando para el domingo tres partidos, uno de ellos el del Juvenil A en el José Luis Violeta, el tercer fin de semana de febrero tendrá grandes partidos y nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros equipos y  jugadores.

¡Queremos más!

Después de arrancar el mes de febrero el pasado fin de semana, con una exigente jornada que deparó grandes resultados, partidos vibrantes y que dejó también dos partidos suspendidos, la semana de entrenamientos ha servido para cargar las pilas y mirar al frente con solvencia y saber estar. Así, los diferentes equipos del Club miran al fin de semana con la ambición y la convicción de querer más. ¡Mucho más!

 

Iniciando la jornada con la visita del Prebenjamín al CD Valdefierro, el sábado a las 10.15 horas, y cerrándola el domingo desde las 12.30 con el partido entre el Juvenil A y San Gregorio, el fin de semana deja grandes partidos, como la visita del CD Cuarte al Infantil D, la del Benjamín B a Villanueva, la del Juvenil B a San Gregorio, la del Cadete C a Movera, la del Infatil A a San Agustín o la del CD Casetas al García Traid para enfrentarse al Infantil B.

 

En definitiva, una nueva jornada exigente para los equipos del Club que afrontan el segundo fin de semana de febrero con toda la ambición.

 

Partido estrella
Entre tantos duelos de este sábado y domingo, ya que sólo descansa el Benjamín D, destaca un duelo. La visita de la UD Montecarlo al García Traid para enfrentrarse al Alevín A define el partido más importante de la jornada en la máxima categoría alevín. Los chicos de Álex Aparicio, segundos clasificados, reciben al tecer equipo de la tabla. El duelo, que arrancará a las 16.30 horas, congregará a mucha afición en el que es, sin duda, el partido de la jornada para el Club y, también, para gran parte del fútbol base aragonés.

¡Arrancamos febrero!

Cerreado el primer mes del año 2019 este mismo martes tras la victoria del Aleveín A sobre el Racing Zaragoza, la semana nos lleva al estreno del mes de febrero con pleno de partidos en todos los equipos del Club. Sin descanso para ninguno de ellos, la jornada comenzará el sábado con la visita del CD Delicias al García Traid par enfrentarse al Infantil C y se cerrará el domingo con la visita del Juvenil A a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

 

El fin de semana estará formado por 21 partidos, siendo 10 de ellos en el García Traid y con interesantes encuentros como el que firmará el Alevín A en Alcañiz, el del Infantil B en el campo del Stadium Venecia, el del Benjanmín A en el Actur Pablo Iglesias, el del Benjamín D en Santa Isabel o del Cadete C ante Vedruna. Diferentes y exigentes partidos que probarán la mejora y la evolución de nuestros equipos en un fin de semana frío que dejará el inicio del mes de febrero

Ilusionante sábado para cerrar enero

Tras una interesante jornada el pasado fin de semana, en la que el triplete de equipos cadetes reinó en el Club, el último fin de semana del mes de enero se espera, como poco, igual de ilusionante.

 

Arrancando bien pronto (09.00 horas) con la visita del Benjamín B al Stadium Casablanca, la jornada de sábado no terminará hasta que el Juvenil C reciba a El Olivar (19.30) en el Garcia Traid. Entre un partido y otro, citas importantes con la del Benjamín A (13.00) ante el Stadium Casablanca , la del Cadete A ante Santo Domingo de Silos (17.45), ambas en casa, o la del Cadete C (11.30) a El Salvador.

 

No serán los únicos partidos importantes de un sábado ilusionante para cerrar la participación de 17 de nuestros equipos en enero toda vez que el Alevín A conclirá con esta jornada el martes (desde las 17.30) ante el Racing Zaragoza.

Amistad y Unión, rivales del segundo fin de semana de 2019

Segunda jornada del año 2019 y los diferentes equipos se disponen a disputar sus partidos del fin de semana que se disputarán de la siguiente forma:

 

El Benjamín A recibirá en el García Traid desde las 12.45 horas a la UD Amistad, toda vez que a las 09.00 el Benjamín B haya visitado Juslibol. Tras ese doble enfrentamiento, el Benjamín C recibirá a las 12.45 horas a la SD Tarazona mientras que el Benjamín D viajará hasta Utebo para jugar a las 10.00 horas.

 

Con los benjamines cerrando la mañana en el García Traid, antes de ellos el Alevín A recibirá, desde las 11.00, a la Unión Jota y Vadorrey siendo el único equipo alevín en jugar en casa. Mientras tanto, el Alevín B visitará El Rabal para enfrentarse a la Unión desde las 13.15 toda vez que el Alevín C rendirá visita, desde las 12.00, a Villamayor y el Alevín D, a las 10.00, al CD Fleta.

Madrugadora jornada infantil

Disputando todos los partidos de categoría Infantil en sábado, sólo uno de los cuatro equipos, el Infantil C, disputará su partido en el García Traid.

 

Arrancando la mañana a las 09.30 horas con esa visita del RSD Santa Isabel al García Traid, la jornada seguirá con la visita del Infantil B al Rey Fernando de Aragón, desde la 10.00. Sin tiempo para descansar, el Infantil D viajará hasta San Mateao para visitar el municipio zaragozano desde las 11.00 y todo antes del último duelo, a primera hora de la tarde.

 

Tras una exigente mañana de sábado, el Infantil A cerrará la jornada desde las 15.00 horas en el campo de San José. Estos cuatro partidos forman la segunda jornada del año 2019 para los cuatro equipos de categoría Infantil.

El Cadete A, el domingo

A la espera del importante partido del Cadete A el domingo, desde las 11.30, ante Caspe en el García Traid, la jornada de los equipos Cadete comenzará el sábado, a la hora de comer, con la salida del Cadete B.

 

Con la visita a El Rabal para enfrentarse a la Unión la Jota y Vadorrey, desde las 14.30 horas, el Cadete B comenzará una jornada que continuará, poco después, el Cadete C recibiendo al Club Deportivo Miralbueno, desde las 15.15 horas, en el García Traid. Con este menú se forma una importante jornada liguera para los tres equipos cadetes del Club.