Juvenil A: El valor del golaverage

Los tres equipos juveniles  del Club vivirán sus partidos de este segundo fin de semana de febrero el domingo. Entre los tres destaca el del Juvenil A. Empatados a puntos con el Atlético Monzón, el enfrentamiento, que se disputará en el García Traid desde las 12.30 horas, debe y puede suponer un punto de inflexión para el equipo de Nico Pedraza.

El entrenador arlequinado no niega la importancia del partido pero, también, mira a largo plazo. “Todo partido con equipos que estén metidos contigo tiene un valor doble”, asegura. “En nuestro caso, y aunque queda toda la segunda vuelta por delante, sería importante ya que si somos capaces de ganarles entraría también el golaverage que lo tendríamos”. Con estas afirmaciones se confirma que para Nico el partido tiene una doble lectura.

Analizando ya cómo llega el equipo, el míster cree “que llegamos en buen momento”. “Esta segunda vuelta la comenzamos con victoria clara ante Marianistas y derrota en la Ciudad Deportiva dando una buena imagen”, narra. Por ello “estamos con ganas de que sea domingo y el árbitro pite para comenzar”. El Juvenil A está preparado para el partido.

Infantil B: El mejor momento de la temporada

Dentro de la intachable temporada que está viviendo el Infantil B, este domingo llega el partido más importante de la temporada. Tras 11 victorias, dos empates y una derrota en 14 partidos disputados, los de Bard El Harifi, más conocido como ‘Bart’, se enfrentan al líder del grupo 1 de Tercera Infantil.

El Santo Domingo de Juventud espera este domingo desde las 12.30 horas al equipo arlequinado en un duelo ilusionante para el Club y al que ‘Bart’ cree que su equipo llega muy bien. “Tras los últimos resultados y partidos, estamos en el mejor momento de la temporada”, asegura lleno de ilusión por un encuentro de renombre. Para él, “el duelo supone un partido de doble valor” ya que la victoria “nos dejaría a un punto de ellos, que son líderes”.

Con la derrota (0-1) de la primera vuelta en la memoria, el Infantil B vivirá un encuentro importante para soñar con llegar al liderato pero, también, con el objetivo del ascenso de categoría en el ambiente de un grupo de jugadores ambiciosos y preparados para este domingo.

Alevín A: Una oportunidad para superar un golpe

El Alevín A no ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas. La semana pasada, por ejemplo, cayó derrotado (0-1) en el García Traid ante la EFB Calatayud. Se trató de un importante golpe para el equipo que dirige Javier Aguilar, Javito. El experimentado entrenador ha analizado esta semana la importancia de la visita de su equipo al campo de Balsas Picarral que se celebrará el sábado, desde las 13.15 horas.

Es un duelo importante para superar el "golpe" de la última jornada. "Llegamos al sábado tras un duro varapalo, pero confiados en el trabajo que se realizamos cada semana", asegura el entrenador. Por ello, y sin perder la perspectiva del crecimiento de los jugadores, Javito confirma que la visita a El Picarral es la oportunidad de "una jornada más para seguir creciendo" en un clima en el que "confiamos conseguir un resultado positivo" que cierre la mala racha de resultados.

Infantil A: Un partido de siete puntos

Entre todos los 22 partidos del fin de semana destaca uno: el del Infantil A. El equipo de Álex Aparicio visita a El Salvador en un duelo entre los dos equipos que buscan el ascenso a División de Honor Infantil. Distanciados por cuatro puntos en la tabla, el duelo puede ser determinante, como asegura el propio entrenador.

"Este partido supone poder abrir una brecha, quizás ya definitiva, con nuestro perseguidor más cercano", asegura. "Consiguiendo los tres puntos, abriríamos una distancia muy importante para nuestro objetivo", sentencia. Destacando sobre el resto, el duelo se disputará desde las 11.15 y puede marcar un punto de inflexión para el Infantil A del Club.